Lucaioli fue a la audiencia y anunció el concurso de acreedores

Desde el Sindicato de Comercio, denunciaron que los trabajadores despedidos deberán iniciar una demanda y presentarse en el concurso.

Lucaioli fue a la audiencia y anunció el concurso de acreedores

La abogada de Lucaioli en Bariloche, Alejandra Autelitano, informó que la empresa se presentó en concurso de acreedores. Lo hizo ante los trabajadores despedidos de la firma y las autoridades de la Asociación de Empleados de Comercio de Bariloche esta mañana en la audiencia prevista en la delegación del Ministerio de Trabajo de la provincia en el Centro Administrativo Provincial.

“Desde la empresa, argumentan inviabilidad. Es una estafa terrible a los trabajadores porque los mandan a presentarse en el concurso para solicitar el pronto pago. Pergeñaron un sistema tramposo para no pagar los salarios”, acusó Alberto Arabarco, secretario gremial de la Asociación de Empleados de Comercio.

Te puede interesar: El cierre de Lucaioli y Saturno Hogar provocó 240 despidos en Río Negro

Doce trabajadores fueron despedidos en Bariloche y según indicaron desde el gremio, deberán iniciar la demanda, presentarse en el concurso de acreedores con toda la documentación al síndico.

DeBariloche intentó comunicarse con los responsables de la firma pero no respondieron la consulta de este medio.

Más información: Lucaioli cierra sucursales en la región


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios