Macri caminó las calles de La Angostura en busca del regalo para Antonia

Junto a su esposa, Juliana Awada, realizó un paseo por el centro de la villa. Compró un regalo para Antonia por el Día de Reyes.

06 ene 2018 - 15:08
Comparte esta noticia

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, de compras en el supermercado; el presidente y su señora pasean por el centro; Nacha Guevara compra queso en una fiambrería del centro.

En estos días, esas son algunas de las “escenas” de políticos y famosos que vacacionan en La Angostura. Después de varios días de lluvia y frío, aunque tímido, el sol asomó y el presidente Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada pasearon por el centro para comprarle el regalo de Reyes a su pequeña hija Antonia.

El presidente vestía una bermuda y zapatillas deportivas, pero llevaba campera de pluma. Desde que llegó, es la primera vez que se lo ve por el centro. Al menos abiertamente. La pareja presidencial recorrió algunas galerías de la Avenida Arrayanes y entró a una juguetería a comprar un regalo.

Te puede interesar A Mirtha le molestan las vacaciones de Macri en La Angostura

Se sacó fotos con los turistas y vecinos que lo saludaron y dialogó con comerciantes locales. “Hablamos de Chile. Le dije que Chile nos está matando, le contamos la situación. Otro comerciante le dijo que el problema está en que nosotros pagamos muchos impuestos. El presidente asentía, dijo que está complicado competir en esa situación, que ahora con el dólar como está iba a mejorar más, dijo que si logramos emparejar el tema del dólar mejoraría”, contó Alejandra Rossi, propietaria de Dulces Travesuras, de venta de indumentaria para chicos.

Sobre los viajes de “compras” a Chile de muchos turistas y locales, Macri dijo que “eso se corta si se logra emparejar el cambio del dólar”.

En los últimos días Macri mechó las vacaciones con algunas actividades oficiales. Tuvo apretada agenda social, partidos de paddle o tenis y cenas o almuerzos íntimos. El 1 de enero los tres, Macri, Juliana y Antonia, asistieron a la tradicional misa en Cumelén.

Te puede interesar Peressini logró lo que no pudo Gutiérrez: la foto con Macri

Ayer al mediodía, antes del paseo por el centro, el presidente jugó un partido de 40 minutos en la cancha de tenis de polvo de ladrillo del complejo Bahía Montaña. Si bien el country Club Cumelén tiene cancha de tenis, es de cemento, y al parecer por su problema de rodilla le recomendaron al presidente jugar en una superficie que deslice más. El martes estuvo unas horas en un campo de golf en Plottier.

Las vacaciones de Macri en La Angostura se extenderán hasta el jueves, auque el martes viajará a Mendoza para participar de un acto.

Ayer al mediodía, antes del paseo, jugó un partido de 40 minutos en la cancha de tenis de polvo de ladrillo del complejo Bahía Montaña.
Macri caminó las calles de La Angostura en busca del regalo para Antonia
Este es el club house del country Cumelén, donde el presidente pasa sus vacaciones con su familia.

Reyes. ????????????

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

Villa La Angostura
Últimas noticias de esta sección