Macri voló a San Martín de los Andes para jugar al golf

Este mediodía el presidente dejó su residencia de Villa la Angostura, donde descansará hasta mediados de enero, para viajar a la localidad vecina.

El presidente Mauricio Macri se trasladó a San Martín de los Andes para jugar el golf.

Este mediodía, el mandatario dejó su residencia de Villa la Angostura para viajar en helicóptero hasta un resort ubicado a unos 20 kilómetros de la localidad vecina.

Aunque en la Angostura hay campos de golf, según trascendidos, Macri viajó para mantener una reunión informal, aunque se desconoce con quien o quienes sería este encuentro.

Esta la segunda salida del presidente luego de que unos piedrazos rompieran una ventanilla de la camioneta en la que se trasladaba en Villa Traful el miércoles pasado.

Ayer, el mandatario, junto a su familia, voló hasta Pilcaniyeu para compartir un almuerzo con la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, el rey Guillermo Alejandro, y los restantes integrantes de la familia real.

Además, el jueves por la noche, Macri asistió a una fiesta en la casa del magnate Eduardo Cohen en el barrio Las Balsas.

El presidente seguirá de vacaciones en Villa la Angostura hasta la segunda semana de enero, cuando retomará sus funciones oficialmente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios