Mañana realizarán reparaciones sobre un tramo de la ruta 7

Las tareas se realizarán a partir de las 8.30 en el Cañadón de las Cabras.

18 may 2017 - 18:01
Comparte esta noticia

Mañana, desde las 8.30 hasta las 15 horas, se reducirá el tránsito a un solo carril en ambas manos de la Ruta Provincial 7, a la altura del Cañadón de las Cabras.

En ese tramo se realizarán reparaciones en la calzada, que presenta hundimientos pronunciados por los movimientos de suelo que se efectuaron por la construcción del tercer puente.

El subsecretario de Mantenimiento Vial del municipio capitalino, Juan Manuel López Osornio detalló que trabajarán dos cuadrillas en simultáneo. Las tareas consisten en reemplazar el material del suelo por material calcáreo, trabajos de compactación, y pavimentación en ambos lados de la ruta.

Como medidas de seguridad para la circulación del tránsito, señalizarán todo el sector para advertir la presencia de personal municipal a 300 metros de la obra.

Solicitan los automovilistas, que durante ese lapso de tiempo, que transiten con precaución atendiendo la indicación de los inspectores de Tránsito, de Defensa Civil y de los efectivos de Policía.

La obra se efectuará en el mismo día y que “concluidos los trabajos, alrededor de las 15, abriremos la calzada inmediatamente al tránsito”, expresó López Osornio.

Neuquén (AN)

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.