Martínez y Parrilli criticaron al gobierno y pidieron “cuidar los votos”

El candidato de Unidad Ciudadana votó junto al exsecretario presidencial de Cristina Fernández, quien manifestó que “hay que dudar” de la gestión actual.

13 ago 2017 - 13:17
Comparte esta noticia

Los representantes del kirchnerismo en Neuquén pidieron que se cuiden los votos y pusieron el foco en la desaparición de personas, como el caso de Santiago Maldonado, los “presos políticas” y la “persecución mediática y judicial”.

Los dichos del exsecretario de la presidenta y responsable de la Fundación Patria, Oscar Parrilli, se dirigieron a la actual gestión porque “es un gobierno del que hay que dudar por las actitudes que ha tenido.”

Parrilli votó junto a Darío Martínez, el precandidato de Unidad Ciudadana para la Victoria, la fuerza que lidera la expresidenta Cristina Fernández.

Ambos referentes elogiaron la realización de las PASO, al contrario de sus opositores como el intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga y el concejal David Schlereth.

Para Martínez “sería muy saludable y muy bueno que los gobiernos locales y provinciales que adhieran a las PASO, entonces tendríamos cada dos años dos días de elecciones todo.”

Neuquén