Más de 100 millones para Viedma y Fernández Oro

Los intendentes de Viedma José Luis Foulkes, y Mariano Lavín de Fernández Oro, firmarán hoy en Buenos Aires un convenio con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El gobierno nacional enviará más de 100 millones de pesos que serán destinados a mejoramiento urbano.

Así lo anunció el coordinador político de esa cartera para Río Negro, Juan Martín, en relación al monto que servirá para dotar de servicios básicos a distintos barrios.

En el caso de la capital, el proyecto incluye a los barrios 30 de Marzo, 22 de Abril y Nehuen, para construir redes de gas, agua, cloacas, vial, peatonal, de alumbrado público y domiciliario, desagües pluviales, badenes y cordones cuneta. Asimismo, se instalarán cestos domiciliarios, forestación y garitas, playones deportivos, plazas, ampliación y refacción de un Salón de Usos Múltiples.

Esta urbanización integral que beneficiará a 380 familias implica un presupuesto de 92,1 millones de pesos.

Para Fernández Oro se prevé una intervención similar con una ejecución de 10,8 millones y cubriendo las necesidades de 80 familias.

“A la inversión en infraestructura se le agregan programas de desarrollo humano que significan fuerte presencia del Estado en estas zonas”.

Juan Martín, coordinador político del Ministerio del Interior para Río Negro.

Datos

“A la inversión en infraestructura se le agregan programas de desarrollo humano que significan fuerte presencia del Estado en estas zonas”.

Temas

Río Negro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios