“Me rectifico y les pido disculpas. Sospeché de YPF”

P- Le escuchamos decir que nosotros cobramos por hacer la investigación. Queremos oír su explicación.

R- Yo pido disculpas, Sospeché… me llegó un informe mal hecho, que apuntaba a YPF. Entonces me llamó Miguel Gutiérrez (presidente de YPF) y me dijo que jamás iba a hacer eso. Porque “al empresariado le interesa que vos conduzcas, no tenemos conflictos como en el sur, que no se puede ni trabajar; acá manejás”. Lo explicó bien. Así que bueno, le pedí disculpas también a él por haber sospechado.

P- De acuerdo, pero usted recibirá una carta documento con nuestra intimación para que ratifique o rectifique su grave acusación.

R- Me rectifico, por la salud de la actividad, que sospeché de alguien de la principal empresa… Con respecto a la investigación que hicieron: no me enojo, está bien. estoy limpito, no tengo absolutamente nada, en 40 años no fui ni sospechado de actos de corrupción y pocos pueden exhibir esto. Ustedes hacen su tarea, no me enojo con periodistas, salvo con los que me extorsionan con la pauta. No tengo ningún problema ni con la justicia, ni con nada. No soy un cometero. Soy un tipo serio, reconocido por toda la actividad. Aprietes jamás.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios