“Me voy con la satisfacción del deber cumplido”

Raúl Liria, es comisario general y pasará a partir de esta tarde a retiro. Deja atrás una carrera de 41 años dentro de la fuerza e integra la plana mayor desde 2009, cuando asumió la Superintendencia de Investigaciones. En 2011 durante el mandato de Raúl Laserna fue subjefe de la Policía y el 9 de febrero de 2015, de la mano del ex gobernado Jorge Sapag, asumió el cago de jefe de la policía provincial.

“Me voy más que satisfecho y con el deber cumplido. Yo creo que dejo una jefatura ordenada. Hay mucho por hacer porque en una institución como esta, donde los cambios son tan grandes y tan importantes, siempre hay que ir poniéndose a tono con la realidad. Es una institución tranquila y hay mucho por seguir haciendo”, manifestó ayer el comisario.

Liria sostuvo que los nuevos mandos de la institución designados por el gobierno provincial, son policías con trayectoria e idóneos para dirigir la fuerza. Sostuvo que “creo que hacia adelante les queda mucho por hacer. La gente que viene tiene mucha capacidad, formación y experiencia y eso es bueno”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios