Mucha gente en la apertura de las piletas cipoleñas

Cientos de cipoleños se acercaron este fin de semana al predio de la Isla Jordán para disfrutar de las altas temperaturas y de las piletas municipales. Pese al viento, el público acompañó la apertura de una nueva temporada que, al igual que en los años anteriores, estará coordinada por la dirección de Deportes. Uno de los datos más importante es que este año no se cobrará el ingreso al predio.

Luego del acto de apertura, desde la municipalidad detallaron los requisitos para ingresar a ese espacio y así disfrutar de una jornada a pleno: los niños menores de 6 años deben concurrir acompañados por personas adultas y no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas ni de mascotas.

Aquellos que deseen disfrutar del natatorio podrán hacerlo durante los días de semana de 14 a 20, hasta el domingo 25 de febrero inclusive. Según informaron desde Deportes, los fines de semanas habrá clases de aquagym y tenis fútbol para “sumar una cuota de entretenimiento a la tarde de recreación”.

A diferencia de la temporada anterior, ahora no se deberá pagar para poder disfrutar del predio que está ubicado a escasos metros del río Negro. El año pasado, el municipio recibió innumerables críticas por cobrar 20 pesos por el acceso a las piletas. En esa oportunidad, determinaron que el acceso iba a ser gratuito para los menores de 11 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Dentro del cronograma de actividades, ya están previstas las fechas de ingreso al natatorio durante las fiestas de fin de año. El domingo 24 y 31 de diciembre y los martes 26 de diciembre y 2 de enero las piletas permanecerán cerradas, mientras que el lunes 25 de diciembre y el 1 de enero, el natatorio estará abierto de 14 a 21.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios