Mujeres de La Revuelta atacadas por una patota

Esta mañana mientras realizaban pintadas en las calles neuquinas un grupo de mujeres de la agrupación fue atacada por cuatro hombres. Denunciaron que se trató de un ataque de la lista Blanca del MPN, encabezada por Jorge Sobisch.

16 feb 2011 - 00:00
Comparte esta noticia

Pasadas las 7 de la mañana de este miércoles (16/02/11), integrantes de la agrupación feminista La Revuelta, fueron atacadas a “cañonazos” por una patota, mientras realizaban pintadas en contra del candidato a gobernador Jorge Sobisch.

En la intersección de Fotheringham y Belgrano, el grupo de mujeres se disponía a concluir la actividad cuando fueron sorprendidas por una camioneta blanca con insignias pertenecientes a la lista Blanca y a Sobisch.

Ruth Zurbriggen, de la Colectiva, relató que del automóvil se bajaron cuatro hombres con caños y comenzaron a golpear el coche en el que ellas se movilizaban.

“Como no pudieron golpearnos a nosotras, me destrozaron el auto”, indicó la militante y docente.

A días de la interna del MPN que tiene como contrincantes a Sobisch y a Jorge Sapag, desde La Revuelta denunciaron el hecho de extrema violencia e intimidación. Quedó radicada en la Fiscalía la correspondiente denuncia.

rionegro.com.ar

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.