Municipio y empresas llegaron a un acuerdo por la “supertasa”

Una discusión superadora llevó a empresarios y al Ejecutivo local a lograr un acuerdo sobre un tema que en Allen generó polémica y malestar: la implementación de la “súper tasa” de inspección, seguridad e higiene. Ahora las partes llegaron a un entendimiento y próximamente se remitirá al Concejo Deliberante un proyecto para ajustar la norma que regula la tasa.

“Tuvimos una muy buena resolución y agradezco la predisposición de todos los empresarios para sentarse con nosotros y definir cómo se paga la tasa de las grandes empresas locales”, indicó la secretaria del área Legal y Técnica del municipio, la abogada Liliana Martín.

El ámbito de diálogo entre empresarios y funcionarios del Ejecutivo fue la Cámara de Industria y Comercio (CICA). El conflicto se había desatado luego de que el municipio el municipio ajustara la tasa de inspección, seguridad e higiene para las empresas que son grandes usuarios de los servicios públicos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios