Odarda responsabilizó a los partidos por la falta de más candidatos

La senadora votó en el CEM 39 desde Playas Doradas. A la tarde se trasladará a Viedma para esperar los resultados.

Cerca de las 11, votó la senadora nacional Magdalena Odarda, en el CEM 39, proveniente de Playas Doradas (distante a 28 km de Sierra Grande), donde tiene su casa.

Odarda llegó sola y en el establecimiento donde la esperaban referentes locales, allí saludó a cada uno de los que estaba en la escuela.

Opinó que las elecciones PASO son necesarias y que las responsabilidades que no se hayan presentado más candidatos son de los partidos no de la ley.

“Si no ha habido candidatos es porque los partidos presionaron a sus afiliados, caso concreto de Sierra Grande”, en clara referencia a la pretendida postulación del intendente Nelson Iribarren que fue bajada desde Nación.

“A los intendentes los apretaron de tal forma para que no lo hagan, los amenazaron con los ATN que es dinero del pueblo, no es dinero de un funcionario, es del pueblo”, expresó.

A la tarde, Odarda esperará en Viedma los resultados de las elecciones junto con la militancia de esa ciudad.

Además habló con “Río Negro” sobre la campaña y señaló que fue “una campaña corta muy sucia, eso no le hace bien a la democracia, con muchas denuncias de uso de fondos públicos para causas electorales, los comisionados deben ser mas transparentes” acotó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios