Operadores se capacitan en cuidado del medio ambiente

El objetivo es capacitar a los operadores turísticos, empresas y prestadores de servicios en prácticas amigables con el medio ambiente.

El ministerio de Turismo de la Nación comenzó a capacitar a prestadores de servicios de Villa Pehuenia y Moquehue en técnicas ambientales que permiten reducir el impacto de la actividad sobre el ecosistema.

Las jornadas fueron organizadas a través del Sistema de Calidad Turística del ministerio de Turismo de la Nación y contó con el apoyo de la subsecretaría provincial y la secretaría del área de la municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue.

El objetivo de los encuentros es capacitar a los operadores turísticos, empresas y prestadores de servicios, en la aplicación de prácticas que permitan mitigar los efectos de la actividad en el medio ambiente.

“Debo felicitar a los prestadores turísticos y operadores por seguir sumándose a estas iniciativas y por seguir apostando a un constante mejoramiento de la calidad de los servicios ofrecidos y al cuidado y protección del medio ambiente. Entre todos trabajaremos en conjunto para dejar un lugar próspero y habitable para nuestros turistas y para las futuras generaciones”, aseguró el intendente de la localidad, Sandro Badilla.

Los cursos dictados por el ministerio de Turismo de la Nación buscan mitigar el impacto de la actividad turística sobre el medio ambiente y sus especies.

archivo

Datos

Los cursos dictados por el ministerio de Turismo de la Nación buscan mitigar el impacto de la actividad turística sobre el medio ambiente y sus especies.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios