Ordenan el desalojo de un predio del parque industrial

Junín de los Andes

La justicia autorizó el desalojo de un predio en el parque industrial ocupado por el concejal de la vecina localidad de San Martín de los Andes, Sebastián D’Amorín (Pro), debido a incumplimientos en el contrato de cesión.

El juez en lo procesal administrativo Matías Nicolini sentenció que D’Amorín no cumplió con el convenio suscrito con Junín de los Andes en 2008, a través del cual se le otorgaba el lote 12 de la manzana 93 para que desarrollara allí “un taller para la producción de trailers, batanes, folding up, casas rodantes, motorhomes, equipamientos minibases, fabricación, reparación y reciclado de embarcaciones de río y lago”.

Nicolini hizo lugar al pedido del gobierno local efectuado en 2014 para recuperar el terreno, y además condenó a D’Amorín a pagar las costas del juicio. El concejal del Pro había sido declarado “rebelde” por no haberse presentado, lo que redundó en la falta de controversia.

Según señaló el juez en el fallo, el predio estaba abandonado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios