Para entrar al parque de Cutral Co se deberá pagar $20

El Concejo Deliberante aprobó el tarifario para el ingreso y uso del parque de la Ciudad y sus instalaciones. El acceso será de 20 pesos desde los 12 años en adelante y además se fijó el valor de la hora de alquiler de las canchas de fútbol y tenis.

Los jubilados no abonarán la entrada al igual que las personas con discapacidad y un acompañante; además de contingente de estudiantes. El bloque del MPN no asistió al recinto.

La ausencia de los Leonardo Guerreiro Chavier y Julio Almendra (la otra integrante, Cristina Fuentes ya había avisado con antelación que se iba a ausentar en la primera sesión y en la de ayer) hizo que el tratamiento se hiciera sólo con cinco ediles del oficialismo, incluido el Frente Social Comunitario. Por este bloque también se ausentó Juana Vázquez. Los cinco concejales aprobaron la norma después de la audiencia pública que se celebró el martes último en la que los vecinos realizaron algunas sugerencias sobre el uso de este espacio público.

La norma dispone que se cobrará el ingreso, desde los 12 años en adelante y el monto fijado fue de 20 pesos. Luego, establece que para el uso de la cancha de fútbol con césped sintético por persona y por hora, se deberá abonar 40 pesos. En cuanto al uso de la cancha de tenis, se fijó el monto de 250 pesos por hora y el uso del espacio de parrillas por mediodía será de 50 pesos.

Otro de los artículos, establece que estarán exceptuados de pagar las personas con discapacidad y un acompañante; los jubilados, pensionados y contingentes de alumnos de distintos niveles educativos o grupos institucionales de la tercera edad que deberán acreditar tal condición.

Se analizará también la posibilidad que una línea de colectivos hasta el parque.

La ordenanza aprobada ayer dispone el ingreso gratuito para personas con discapacidad, adultos mayores, jubilados y contingentes de estudiantes.

Datos

La ordenanza aprobada ayer dispone el ingreso gratuito para personas con discapacidad, adultos mayores, jubilados y contingentes de estudiantes.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios