Para los intendentes de Cutral y Huincul es una elección “muy tranquila”

Juan Carlos Giannattasio y José Rioseco votaron durante la mañana, para luego disponerse a esperar los resultados.

Los intendentes de Cutral Co y Plaza Huincul, José Rioseco y Juan Carlos Giannattasio, eligieron la mañana para sufragar. Luego iban a permanecer al tanto de cómo se desarrollaba la jornada electoral.

En el caso del jefe comunal cutralquense, José Rioseco acudió a la misma escuela que media hora antes lo había hecho su hermano y precandidato por el Frente Neuquino, Ramón.

El mandatario señaló que todo se desarrollaba con normalidad. “Esto dejará algunos perfiles de lo que será el 22 de octubre” agregó y valoró que “vemos que muchos vecinos vienen a votar por sus propios medios lo cual marca la importancia que le da el vecino a la elección”.

El intendente Juan Carlos Giannattasio recordó que el voto es obligatorio. Fernando Ranni.-

En Plaza Huincul, Juan Carlos Giannattasio llegó al CPEM Nª 58 y luego de sufragar comentó que “ésta va a ser una elección muy tranquila”.

En términos generales, todo había iniciado con normalidad, incluidas las mesas de Challacó y Sauzal Bonito.

“Esperamos que los vecinos vayan a votar porque es obligatorio y que el viento, que es lo que se espera, no nos castigue mucho”, refirió Giannattasio.

El intendente insistió en la obligatoriedad del voto de hoy, que habilitará luego en octubre a hacerlo y cuando se elijan a los diputados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios