Pereyra se reunirá con Frigerio y expondrá en Ginebra

El senador y dirigente sindical mantendrá un encuentro sobre la industria petrolera con el ministro del Interior. Además, viajará a Suiza para exponer ante la Organización Internacional del Trabajo.

18 may 2017 - 09:18
Comparte esta noticia

El senador nacional y secretario del Sindicato de Petroleros Guillermo Pereyra será parte de la próxima asamblea de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) que se desarrollará en Suiza.

Pereyra será expositor de la reunión que se realizará en Ginebra, en su carácter de vicepresidente de la Confederación Argentina de Trabajadores de la Energía.

Antes del viaje, el dirigente mantendrá un encuentro esta tarde con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para tratar temas de “la industria hidrocarburífera y, en particular, sobre el avance de las inversiones futuras para la cuenca neuquina”.

Además, entre sus múltiples tareas, Pereyra encabeza las paritarias petroleras que comenzaron la semana pasada y anunció que su lista apoyará a quienes se presenten en las elecciones internas del MPN para elegir candidato a concejal de Neuquén capital.

Neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.