Planobra también dejó sin terminar la ampliación de la Escuela 315

El alejamiento de la empresa también afectó las obras que se realizaban en el barrio Malvinas. Piden respuestas al gobierno provincial.

Planobra también dejó sin terminar la ampliación de la Escuela 315

La empresa que tuvo a su cargo la remodelación de Mitre dejó sin ampliación a la Escuela 315 del barrio Malvinas. El legislador Alejandro Ramos Mejía pidió que el gobierno provincial adopte “las medidas necesarias” para que los trabajos se terminen.

Ramos Mejía dijo que la no concreción de las obras afecta de forma “preocupante” el desarrollo normal de las actividades curriculares. “En el patio hay materiales de construcción, herramientas, hierros y otros elementos”, expresó acerca del estado en el que quedó el obrador de Planobra.

“El gobierno provincial, que es tan responsable por esta situación como la misma empresa constructora, sólo hizo anuncios vinculados a la continuidad de Mitre aunque nadie sabe en el colegio lo que ocurrirá con la continuidad de los trabajos” dijo Ramos Mejía.

La obra tenía un plazo original de 12 meses, aunque aún resta por conocer la nueva fecha de finalización de los trabajos.

Una vez que la comunidad educativa del barrio Malvinas cuente con el final de obra, la escuela podrá disponer de nueve aulas, un centro de recursos, la sala de maestros, el taller polivalente, el aula taller y comedor, el taller de expresión, un salón de usos múltiples, cocina, despensa y depósito, además de los sanitarios y el playón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios