Plottier quiere convertirse en una ciudad “malvinera”

Cederle un terreno a los veteranos de la Guerra de Malvinas e instalar monumentos serán algunas de las iniciativas del Municipio.

El municipio de Plottier anunció un conjunto de acciones con las que buscará convertirse en la ciudad “malvinera” de la provincia.

El intendente Andrés Peressini anunció que se presentará un proyecto en el Concejo Deliberante para donar un terreno a los veteranos de la Guerra de Malvinas para que instalen una sede, se nombrarán calles en su honor, se instalarán dos monumentos y se izarán banderas con la imagen de las islas en todos los mástiles, junto a las de Neuquén y la Argentina.

Te puede interesar Su hermano murió en Malvinas y 35 años más tarde halló sus restos

Uno de los monumentos será ubicado en el boulevard de la avenida Plottier y el otro frente a la comisaría, en la esquina de las calle Rivadavia con la avenida Riavitz.

Gustavo Vela, uno de los integrante de la asociación de veteranos, celebró la iniciativa y aseguró que la sede de la localidad se usará “para ayudar a la gente, desde traer un móvil que realiza los DNI, una oficina para la atención a los jubilados, festejos por el día del niño. Lo que podamos hacer, lo haremos y Plottier, sería la ciudad malvinera de toda la provincia, eso es lo que estamos buscando”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios