Presencia de hielo en rutas de la región

Maquinaria vial trabaja en las rutas 237 y 23 debido a la presencia de hielo. Recomiendan circular sólo en caso de que sea estrictamente necesario.

Presencia de hielo en rutas de la región

Según informó la Dirección de Protección Civil de Bariloche, máquinas viales trabajan en la Ruta 237 debido a la presencia de hielo sobre la calzada, especialmente en la zona de Collón Cura.

En el sector de Confluencia, un camión quedó atravesado en la ruta, con pérdida de combustible. En tanto, Vialidad Nacional confirmó que el tramo de la ruta que va desde El Chocón a Piedra del Águila está cortado al tránsito.

En tanto, la Ruta 23 se encuentra transitable con extrema precaución y las autoridades recomiendan no circular después del atardecer. También en este sector, hay maquinaria vial operando para despejar la ruta.

En todas las rutas de la región es obligatorio portar cadenas y se recomienda evitar la circulación si no es estrictamente necesaria. De hacerlo, se recomienda transitar a baja velocidad, sin cambios bruscos de marcha y respetando la distancia entre vehículos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios