Puede haber paro sorpresivo de transporte en la región

A pesar de que la CGT aseguró que el servicio de transporte en todo el país estaba garantizado, desde las distintas empresas que operan en la región no pudieron confirmar lo mismo.

En su anuncio de “paro total de actividades” durante 24 horas a partir del mediodía de hoy, la CGT se encargó de garantizar el transporte, por lo menos hasta la medianoche. A pesar de ello, desde las diferentes empresas que funcionan en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén no pudieron afirmar lo mismo.

“Pueden haber paros sorpresivos, si es que así lo determina la UTA. Hasta ahora no tenemos ningún tipo de confirmación”, le explicó a “Río Negro” un expendedor de boletos de una de las empresas.

Más información: La CGT confirmó el paro pero garantizó el transporte

Éste medio intentó comunicarse con los directivos tanto de “Koko” como de “18 de Mayo” pero no obtuvo respuestas en ambos casos.

Para que los “trabajadores y manifestantes puedan regresar a sus hogares” el sindicato, que tiene como a Juan Schmid como uno de los integrantes del triunvirato que conduce la central obrera, se encargó de brindar tranquilidad.

A pesar de ello, en la región no se pudo confirmar que el transporte no vaya a realizar a algún paro. En caso que suceda puede darse de un momento para otro, pero todavía no hay confirmación oficial.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios