Qué hacer si cancelaron tu vuelo por el paro de Aerolíneas

Aerolíneas Argentinas lamentó la medida de fuerza y anunció una serie de opciones para los pasajeros que tenían vuelos programados para hoy.

En medio del paro de los gremios aeronáuticos, la concesionaria de la mayoría de los aeropuertos del país –Aeropuertos Argentina 2000– recomendó a los pasajeros con vuelos programados para este martes, no concurrir al aeropuerto.

Más información: Paro de Aerolíneas: en la región hay 28 vuelos cancelados

En el caso de estar allí, sugieren acercarse al stand de informes. Si se necesita reprogramar el vuelo, hay que consultar a la línea aérea a través del sitio web aerolineas.com.ar / 0810 222 86527. Para más información, comunicarse al 5480 6111, por chat on line en www.aa2000.com.ar y desde la aplicación móvil.

Te puede interesar: Paro de Aerolíneas: estiman que hay unas 30.000 personas afectadas en todo el país

Aerolíneas Argentinas lamentó la medida de fuerza y anunció una serie de opciones para los pasajeros que tenían vuelos programados para hoy. Informó que se reacomodará a los pasajeros en vuelos cercanos a la fecha y pidió que no concurran a los aeropuertos.

Tres opciones

Cambios: Cambiar la fecha sin cargo, sin cobro de diferencia de tarifa ni cobro de fee, manteniendo la ruta y cabina original, para volar hasta el 30 de noviembre de 2017. Aplica también para los tickets premio de Aerolíneas Plus.

Crédito: Utilizar el ticket como crédito para cualquier ruta y fecha de vuelo, dentro del año de la fecha de emisión original abondando penalidad y diferencia de tarifa en los casos que corresponda.

Devolución: Devolución del 100% del pasaje no utilizado gestionándolo a través de del mismo canal de emisión original. Para tickets emitidos en aerolineas.com a través del link http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/reservas_servicios/estado_de_vuelo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios