“Qué lástima que el gobierno provincial tardó cinco años en darse cuenta”

Luego de conocerse que la Provincia le pedirá alternativas a Vialidad Nacional para la construcción de la autopista de la Ruta 22, el intendente de Roca, Martín Soria, consideró que esa decisión “es consecuencia del amparo y la audiencia pública que reclamamos junto a todos los vecinos”.

“Qué lástima que el gobierno provincial tardó cinco años en darse cuenta de lo que algunos advertimos ya en el año 2012”, agregó el mandatario.

“El cambio del proyecto de autovía a autopista con murallas elevadas era un disparate ilegal e inconsulto, que no sólo no mejora la seguridad sobre la Ruta 22, sino que ademas iba a perjudicar el futuro de todas las ciudades del Alto Valle”, sostuvo Soria.

Luego recordó que “lamentablemente hoy varias localidades ya quedaron tapadas y divididas por las costosísimas murallas de Vialidad Nacional”.

Por suerte los roquenses nos plantamos a tiempo y nos hicimos escuchar. Ahora queda aguardar que rápidamente Vialidad Nacional traiga una propuesta de obra que sea superadora y que beneficie a todos”, finalizó.

Como informó “Río Negro” el sábado, el gobierno rionegrino le pedirá a Vialidad Nacional que presente una alternativa al proyecto de autopista con cruces elevados con terraplenes armados, a partir de los rechazos que generó esa idea original en la audiencia pública.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios