Realizarán cortes programados de energía en Junín y San Martín de los Andes

El miércoles y jueves de 7 a 13 horas se realizarán cortes programados del suministro eléctrico. Por consecuencia habrá baja presión de agua en Junín.

Por tareas de mantenimiento programadas, se realizarán dos cortes de energía para los días Miércoles 30 de noviembre y 1 de diciembre. La interrupción del suministro eléctrico será desde las 07 y hasta las 13 horas, y afectarán las localidades de Junín y San Martín de los Andes.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), en conjunto con la empresa Transener realizarán tareas de mantenimiento general en la línea de alta tensión 132 kilovolts Alicura – Pío Protto, Estaciones Transformadoras y equipamiento asociado.

Por otra parte, el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que por consecuencia de los cortes del suministro eléctrico, se afectarán algunos de los sistemas de bombeos que el EPAS tiene en Junín de los Andes, que generará baja presión de agua potable.

El ente solicita a la población efectuar un especial cuidado del agua durante los próximos días, evitando grandes consumos tales como riego de calles y jardines, lavado de autos y veredas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios