Realizarán un encuentro provincial sobre Diversidad en Neuquén

Será el primero de la región. Contará con la participación del director de Diversidad Sexual de la Nación, Diego Borisonik.

Se realizará el primer encuentro provincial sobre Diversidad en Neuquén.

La actividad es organizada por la Dirección Provincial de Diversidad y se llevará adelante el 2 y 3 de septiembre.

El viernes, en la Casa de Gobierno, el director de Diversidad Sexual de la Nación, Diego Borisonik dará una conferencia junto a la titular del Instituto Contra la Discriminación de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Buenos Aires, María Rachid, la subsecretaria de Derechos Humanos del Ministerio de Ciudadanía, Alicia Comelli y el director de Diversidad, Adrián Urrutia.

El sábado, el encuentro continuará en la sala Alicia Fernández Rego, con talleres para el activismo LGBTI, como elaboración de políticas públicas para el sector, la inclusión trans en las políticas de Estado y la comunicación y el colectivo LGBTI.

El cierre del encuentro será con una reunión de responsables de áreas institucionales de Diversidad y referentes provinciales de la Federación Argentina LGBT.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios