Reclamos de taxistas de Las Lajas por exigencias del Ejército

Los choferes de radio taxi de esta ciudad mostraron su preocupación por la disposición del nuevo jefe del Ejército de Las Lajas, quien les exige la tramitación de una autorización temporal para ingresar en el predio.

Aseguran que los excesivos controles demoran los viajes y que, justamente, los pasajes a la guarnición militar son su principal fuente de ingreso.

Los autos son revisados al ingresar y al salir del Regimiento de Infantería de Montaña –RIM21-.

Por disposición de las nuevas autoridades militares los radio taxistas deben tramitar una autorización en la base militar para realizar el traslado de pasajeros.

La disposición tiene una serie de restricciones con las que deben cumplir, tales como velocidad controlada, permitir la revisación del auto en su interior, aceptar un único lugar de ascenso de descenso de pasajeros y en caso de ingresar al interior del cuartel el chofer no podrá dejar su auto, todos estos requisitos deberán ser cumplidos bajo la advertencia de ser demorado de encontrarse alguna anomalía.

En la ciudad circulan unos 35 taxis y el valor de un viaje desde el centro de la ciudad hasta la barrio militar es de 120 ó 140 pesos.


Temas

Las Lajas

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios