Refuerzan asistencia en los balnearios de Neuquén

Se espera una gran afluencia de vecinos a las costas del Limay por las altas temperaturas. Diariamente unos 5.000 neuquinos visitan los balnearios habilitados del río.

El secretario municipal de Seguridad Ciudadana, José Montesino, anticipó que se reforzará el personal en los balnearios habilitados de la ciudad. Se espera una gran afluencia de personas.

“Se mantendrán los controles y la asistencia diaria, en conjunto con la Policía y Defensa Civil, pero se sumará más personal”, explicó Montesino.

La ciudad tiene tres balnearios Albino Cotro, Río Grande y Sandra Canale. Este último ganó unos 70 metros más desde principio de año y cuenta con guardavidas.

Montesino agregó que esperan a una importante cantidad de personas que llegarán hasta las aguas del río. Estimó que diariamente alrededor de unas 5.000 personas se acercan a las costas del Limay.

Cabe recordar que en fechas particulares y días con altas temperaturas se han llegado a congregar entre 15.000 (2011) y 24.000 (2004) personas.

rionegro.com.ar

OLA DE CALOR


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios