Regularizan situación de trabajadoras en Regina

Un grupo de trabajadoras que cumple funciones en tres Centros de Desarrollo Infantil de Villa Regina, cambiará su situación de revista en el municipio local donde empezarán a cumplir funciones bajo contrato, luego de más de una década de estar en una situación irregular como becadas.

De acuerdo al programa que elaboró el municipio entre mayo y agosto se concretará el cambio de revista del personal que se desempeña en los Centro de Desarrollo Infantil de los barrios 25 de Mayo, Matadero y El Sauce.

La situación de revista de las trabajadoras fue motivo de preocupación del Departamento Ejecutivo, que desde hace varios meses venía advirtiendo sobre la situación irregular de las trabajadoras.

Durante este mes será el turno de pase a contrato de las trabajadoras del Centro de Desarrollo Infantil del barrio 25 de Mayo, uno de los primeros en funcionar en Villa Regina, mientras que se prevé que en julio se hará lo mismo con las del barrio El Sauce y se finalizará en agosto con las del barrio Matadero. En todos los casos serán equiparadas a la categoría 8 del escalafón municipal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios