Rematan desde obras de arte hasta inodoros de una bodega de El Chañar

Se trata del emprendimiento de Muñoz del Toro. Grabados, cuadros y puf: todo se vende.

El jueves 8 de febrero se rematarán 281 equipos y muebles de lo que fue la bodega y hotel Valle Perdido en San Patricio del Chañar luego de que el 9 de noviembre, el Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep) recomprara en el remate las 180 hectáreas que tenía el emprendimiento de Muñoz de Toro.

Te puede interesar La compra de bodegas baratas, el nuevo negocio en El Chañar

Así lo resolvió la jueza María Victoria Bacci a cargo del juzgados de Juicios Ejecutivos 2 de Neuquén en la causa que le inició el organismo crediticio provincial para ejecutar la hipoteca al dueño de la bodega ubicada en Picada 5, Chacras 115 a, 115 b, 116 y 117 de San Patricio del Chañar.

La cita será ese día a las 9 en el lugar y el día anterior se permitirá ir a visitar el predio para observar los equipos y muebles que se ofrecerán sin base y al mejor postor. Se citan los equipos de aire acondicionado que tenían las habitaciones, como así también las puertas de blindex que se utilizaban en los baños y los inodoros.

Te puede interesar Rematarán otra de las bodegas de El Chañar por deudas con el Iadep

Se ofrecen desde los puf que tenía el hotel, hasta las máquinas de las bodegas pasando por los somier que se utilizaban en alojamiento que en su momento fue el único que llegó a tener cinco estrellas en la Confluencia.

En el listado figuran obras de arte en distintos formatos: dos grabados enmarcados con inscripción del artista plástico R. Soldi, un óleo sobre tela con inscripción de artista plástico Sergio Tosoratti, un óleo sobre tela enmarcado con inscripción Mirta Otaño, lotes de siete fotografías artísticas en marco individual de aluminio, otro óleo sobre tela con inscripción Julia Dorr y varios lotes de obras de arte con inscripción ilegible.

El intento fallido

Datos

$9 millones
fue la oferta privada más alta del remate de todo el complejo valuado en $152 millones. El Iadep optó por quedársela.

Temas

Bodegas

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios