Repudio en Allen por los daños y roturas en la zona del balneario municipal

“Compartimos imágenes del estado en que amanecieron en el día de hoy los fogones y sanitarios del Balneario Municipal, ubicado en la Isla Nº 16”, se quejaron hoy en Allen, desde la comuna, en la cuenta oficial de Facebook.

Según denunciaron públicamente, “manos anónimas se han dado a la tarea de destruir las parrillas construidas en diferentes sectores del lugar y de romper parte de los sanitarios y robar artefactos con el sólo animo de concretar un acto de vandalismo sin precedentes”.

“Repudiamos este tipo de acciones que atentan contra el patrimonio público de los allenses, privándolos de las comodidades mínimas necesarias para poder disfrutar de este espacio al aire libre. Instamos a la comunidad a denunciar a las personas que comenten este tipo de desmanes”, sigue el comunicado.

Por su parte, la jefa comunal Sabina Costa, criticó en su perfil: “es de todos, lo usamos todos, lo disfrutamos todos. Y ahora ?? Volver a gastar…. $$ de TODOS, en vez de seguir haciendo más cosas lindas”.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos aseguran que se “pusieron manos a la obra para que en breve se puedan reparar los daños y reemplazar los elementos sustraídos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios