Reunión cumbre en Centenario para solucionar el transporte público

El intendente mantuvo un encuentro con el dueño de la empresa Campana Dos, concejales y representantes de la UTA para encontrar una alternativa para suplir el servicio de transporte urbano.

El intendente Esteban Cimolai, el dueño de la empresa Camana Dos (interurbana La Colonia) Rubén Cáceres, concejales y funcionarios de Centenario más el gremio de la UTA se reunieron al mediodía para analizar las alternativas del transporte público en Centenario el mes que viene, cuando la localidad se quedaría sin colectivos de no mediar un acuerdo con otro empresario.

La empresa Costa Victoria informó a la comuna que en 30 días dejará el servicio de transporte urbano. La firma ganó la licitación en 2014 por 10 años y no estaba prevista una rescisión de contrato. Un total de 7.000 pasajeros son transportados en 3 líneas urbanas. La Uta buscará que los 30 choferes sean absorvidos por el nuevo servicio. La municipalidad no dio a conocer sanciones ante la acción intespestiva del concesionario local. Hoy los colectivos en sus tres líneas funcionaron normalmente.


Temas

Centenario

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios