Rige en la región el aumento del 6% en los combustibles

Las estaciones de servicio remarcaron sus precios en la medianoche de ayer. El litro de nafta súper en las YPF se comercializa a 17,91 pesos.

Desde la cámara de expendedores de combustibles de Río Negro y Neuquén informaron que comenzó a regir en la región el nuevo precio de las naftas. El incremento fue del 6% y se aplicó a la medianoche de ayer.

En las estaciones de servicio de YPF el litro de nafta súper se comercializa a 17,91 pesos; la infinia a 20,20 y la infinia Diesel a 21,99.

Los motivos que esgrimieron para el aumento fueron las modificaciones en el precio de los biocombustibles más la suba en la cotización del petróleo internacional y la depreciación del peso frente al dólar.

En lo que va del año, la nafta súper subió un promedio de 18%, mientras que la premium escaló un 20% en el mismo período. El gasoil avanzó menos: entre 12% y 13%.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios