Río Negro: arranca el lunes el cronograma de pago

Comenzará con los docentes y terminará el sábado 6 con el pago a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, y los de Organismos de Control.

27 sep 2012 - 00:00
    Comparte esta noticia

    Con el depósito de los haberes a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la “A” y la “L”, comenzará el lunes 1 el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de septiembre a la Administración Pública de Río Negro.

    El cronograma continuará el martes 2 con el pago a docentes con apellidos iniciados de la “M” a la “Z” y de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

    En tanto, el miércoles se acreditarán los salarios de los sectores de Salud Pública y Policía.

    Cabe destacar que durante este día se abonará por única vez el ítem de indumentaria para el personal de la Ley 1844 del sector de Salud.

    Dicho pago abarca a 3.706 agentes y totaliza $ 1.482.400.

    Por su parte, el jueves 4 se abonarán las remuneraciones de los trabajadores de la Ley 1844, Porteros y Becados con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”.

    El viernes 5 se pagarán los sueldos de los agentes de la 1844, porteros y Becados con apellidos de la “M” a la “Z”, y las pensiones de bomberos voluntarios.

    Finalmente el sábado 6 concluirá el cronograma, con el pago a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control.