Río Negro: el gobierno convocó a Unter a la primera paritaria del año

El llamado se confirmó tras la reunión de Gabinete.

En la reunión de Gabinete, que estuvo encabezada por el gobernador rionegrino Alberto Weretilneck, se confirmó el llamado a reunión paritaria al gremio Unter para el viernes 3, a las 8, en la Secretaría de Trabajo, siguiendo con la pauta salarial planteada para este año.

Asimismo, se repasaron los resultados de la visita del Mandatario a España, la situación fiscal de la provincia, los avances del Plan Castello y la situación en torno a la rotura de los acueductos que proveen a Sierra Grande, entre otros temas.

“El Gobierno ha llamado a paritarias a la Unter, para el día viernes, con lo que comienza la ronda de negociaciones con los distintos gremios estatales”, expresó el vicegobernador Pedro Pesatti.

“También abordamos cuestiones que hacen a la evolución del Plan Castello, ya que aspiramos a que se constituya en una genuina política de Estado”, añadió el funcionario.

Finalmente, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, realizó un informe de la situación en torno a la rotura de los acueductos de Arroyo Ventana y Arroyo Los Berros, como consecuencia del temporal de lluvia del último domingo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios