Río Negro: el lunes comenzará la inscripción para el período escolar 2017

Abarca a todos los niveles y modalidades del sistema educativo.

La inscripción de todos los estudiantes rionegrinos, para el período escolar 2017, arrancará el lunes 3 de octubre y se extenderá hasta el viernes 7 inclusive.

Así lo informó el gobierno rionegrino en su página web y abarca a todos los niveles y modalidades del sistema educativo.

Los estudiantes que acceden por primera vez a un determinado nivel tendrán la posibilidad de ingreso directo al establecimiento elegido, según los siguientes criterios: alumnos en proceso de inclusión, que sean hijos del personal docente y no docente que se desempeña en la escuela elegida, que tengan hermano o hermanas cursando en el establecimiento, que residan en el radio de la escuela (sólo para Educación Inicial y Primaria), que reúnan los requerimientos establecidos para su inscripción y no posean ninguno de los criterios anteriores.

El orden de prioridad es fijado por las diferentes normativas de inscripciones que rigen para cada nivel educativo.

La posibilidad de ingreso directo a la escuela elegida está sujeta a la disponibilidad de vacantes ofrecidas, siempre y cuando dicho establecimiento haya sido seleccionado como primera opción.

Es condición acreditar la información detallada en la planilla de inscripción con la documentación correspondiente.

La planilla de inscripción se encontrará disponible en las Supervisiones, establecimientos educativos y en la página oficial del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios