“Río Negro” intima al senador, que se disculpa

“Río Negro” intimó al senador y dirigente gremial petrolero Guillermo Pereyra a ratificar o rectificar públicamente sus aseveraciones de que la investigación de “Río Negro” es “una operación política paga que tiene nombre y apellido” y que sus autores -Ítalo Pisani y Javier Lojo-, “por supuesto” que recibieron dinero.

Lo dijo en Radio Nacional Neuquén. Prometió dar detalles de su grave acusación en la conferencia de prensa, cosa que no ocurrió. Sin embargo por la tarde, en una entrevista que finalmente concedió a “Río Negro” y que se publicará mañana, el senador pidió disculpas y dijo que basó sus expresiones en “información equivocada que le había llegado”. Este diario le anticipó que deberá responder la intimación vía carta documento y requirió que también haga públicas las disculpas en el medio donde las virtió: Radio Nacional y su sitio de Buenos Aires.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios