Rioseco habló de la pobreza de Neuquén en “Intratables”

El parlamentario participó anoche del programa televisivo y aseguró que en la provincia hay 100.000 pobres “en el conurbano”.

El parlamentario Ramón Rioseco participó del popular programa televisivo “Intratables” donde dio cifras de la pobreza en Neuquén.

¿Por qué hay tantos chicos que no tienen un plato de comida en nuestro país?, le preguntó el conductor Santiago Del Moro tras compartir el informe “Mala alimentación: peligrosas consecuencias”.

Te puede interesar Impulsan una ley de emergencia social en Neuquén

“El problema es de modelo. El problema es que el modelo es injusto. Si va a Neuquén, que es la provincia más rica de la Argentina y de Latinoamérica, en el conurbano tiene 100.000 pobres, y tiene 10.000 personas en indigencia y 20.000 en las villas”, dijo Rioseco.

En el siguiente informe, “Inundaciones, falta de obras y daños irreparables”, el parlamentario opinó que “el 100% del presupuesto se va a gastos corrientes entonces es imposible que el país crezca, en tanto no se cambie el paradigma de cómo se gobierna”.


Temas

Política

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios