Rioseco inaugura las sesiones ordinarias en Cutral Co

Hoy a las 10, el intendente José Rioseco dejará abiertas las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en lo que será su segundo discurso desde que está a cargo de la intendencia de Cutral Co. El acto, en el que se espera el repaso de lo actuado y los anuncios para el año político que comienza se realizará en el salón de Acuerdos “Américo Verdenelli” del municipio cutralquense.

El presidente del cuerpo, Cristian Perotti, será el encargado de abrir la sesión que como único punto tendrá el discurso del intendente Rioseco, porque el resto del orden del día se tratará después del cuarto intermedio que se dispone habitualmente.

En general, el acto de apertura del año legislativo se hace en un recinto más amplio para permitir que todos los funcionarios del Ejecutivo, los invitados y los vecinos que quieran asistir, puedan concurrir sin inconvenientes. Es por esta razón que se dispuso que se realice en el salón de Acuerdos “Américo Verdenelli” que está en el primer piso del edificio municipal.

Rioseco hará un repaso de su gestión en el 2016, que incluirá obras de infraestructura y gestiones encaradas en diferentes áreas, además de presentar ante el cuerpo y los funcionarios cuáles serán los ejes de su gestión para este 2017.

En la sesión de hoy, está previsto que asistan los ediles de todos los bloques. Además de Perotti, estarán Carolina Alarcón, Juana Vázquez, Dianela Cejas, Claudio Sandoval Valenzuela, Leonardo Guerreiro Chavier, Cristina Fuentes, Julio Almendra y Omar Marifil.

En tanto el jefe comunal tiene pensado participar por la tarde de la ceremonia de apertura en la Legislatura, donde ofrecerá su discurso el gobernador Omar Gutiérrez.

El jefe comunal dará su discurso desde las 10 para luego llegar hasta la capital neuquina donde el gobernador Gutiérrez iniciará el

año legislativo.

Datos

El jefe comunal dará su discurso desde las 10 para luego llegar hasta la capital neuquina donde el gobernador Gutiérrez iniciará el
año legislativo.

Temas

Cutral Co

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios