Robo armado a una familia en la zona de chacras de Fernández Oro

El hecho ocurrió ayer, pasadas las 20 horas. Tres sujetos armados ingresaron a una vivienda con la cara tapada.

Tres hombres encapuchados ingresaron ayer a una chacra armados. Allí vive una familia a la que amenazaron y le robaron seis mil pesos y una motosierra. Las víctimas fueron maniatadas y cuando lograron desatarse dieron aviso a un vecino de lo ocurrido. Personal de la Comisaría 26 realizó un rastrillaje del lugar, pero no pudo dar con ninguno de los sospechosos.

El hecho ocurrió minutos después de las 20, cuando un encargado de la chacra, un hombre de 56 años, y su hijo, de 20, estaban mirando televisión dentro de la vivienda. El comisario Jorge Aued, jefe de la U26, indicó que “los damnificados escucharon ruidos en la puerta y de repente entraron tres personas con sus rostros cubiertos y uno de ellos armado”.

Los ataron con unos alambres que encontraron en la casa y así se hicieron del cobro quincenal del cuidador de la chacra. Tras haber revisado por completo la casa, huyeron. “Sospechamos que escaparon a pie por las chacras y pese a que hicimos un intenso patrullaje no pudimos dar con nadie”, concluyó Aued.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios