Rutas petroleras se verán afectadas por el transporte de tanques

La Ruta Provincial rionegrina N°69, la Ruta Provincial neuquina N°7 y la Ruta Provincial neuquina N°5 se verán reducidas y en algunos casos cortadas. El operativo de traslado será desde las 7:30 hasta las 17:30.

21 mar 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Por el transporte de dos tanques de almacenamiento de petróleo, informaron que varios caminos y rutas se verán reducidas y en algunos casos momentáneamente interrumpidas en diferentes horarios. El hecho se producirá desde la localidad de San Isidro, en la provincia de Río Negro, hasta el Acceso del Yacimiento Bajo el Choique de la operadora Exxonmobil.

La ruta provincial de Río Negro N° 69 (que une Barda del Medio con Picada Uno) estará desde las 7:30 hasta las 8:30 afectada. Este horario estará supeditado a las entidades públicas en cuanto al acompañamiento y a la señalización que provean a la empresa.

Más tarde, entre las 8 y las 13 se verá afectada la Ruta Provincial de Neuquén N°7, desde Picada Uno hasta Añelo.

Luego, desde las 13 hasta las 16 será en la Ruta Provincial de Neuquén N°7, desde Añelo hasta la derivación hacia ruta Provincial N°5, hacia Rincón de los Sauces.

Por ultimo, será el turno de la Ruta Provincial de Neuquén N°5, desde Punta Carranza hasta cercanías del acceso de Yacimiento “El Trapial”, desde las 16 hasta las 17.30.

Desde la empresa solicitaron la colaboración de los conductores, en cuanto al cumplimiento de las indicaciones que estará brindando el personal que acompañará al convoy del transporte. Asimismo señalaron evitar sobrepasar a las unidades de transporte y aguardar las indicaciones de liberación de paso de ruta.

Punto por punto adonde serán los cortes
7:30 hasta las 8:30: Estará afectada la ruta provincial de Río Negro N° 69 (que une Barda del Medio con Picada Uno). Este horario estará supeditado a las entidades públicas en cuanto al acompañamiento y a la señalización que provean a la empresa.
8 hasta 13: Se verá afectada la Ruta Provincial de Neuquén N°7, desde Picada Uno hasta Añelo.
13 hasta 16: Ruta Provincial de Neuquén N°7, desde Añelo hasta la derivación hacia ruta Provincial N°5, hacia Rincón de los Sauces.
16 hasta 17.30: Ruta Provincial de Neuquén N°5, desde Punta Carranza hasta cercanías del acceso de Yacimiento “El Trapial”.