Sabbatella sigue en carrera y ya tiene su compañera de lista

El legislador del FpV confirmó que Andrea Galaverna y Roberto Rodríguez serán sus compañeros para disputar las elecciones a diputado nacional.

El legislador del Frente para la Victoria y referente del sector Fuerza Río Negro, Mario Sabbatella, no se baja de su precandidatura a diputado nacional y ya anunció que lo acompañará en la lista la exdefensora de Bariloche, Andrea Galaverna. Además, se definió que el tercer lugar será ocupado por el dirigente de la Agricultura Familiar (Fonaf), Roberto Rodríguez.

Sabbatella adelantó sus intenciones hace un par de meses, pero se especulaba con la posibilidad de que negociaría un segundo lugar detrás de María Emilia Soria, para evitar la compulsa interna. No obstante, también había manifestado sus reparos a esa posibilidad porque siempre insistió que “el límite es Sergio Massa” y se mostró molesto con las fotos del encuentro entre el intendente de Roca, Martín Soria y su hermana con el diputado nacional durante la última edición de la Fiesta de la Manzana.

Sabbatella intentó capitalizar el apoyo de un amplio sector del Frente Ciudadano, integrado por el PJ ligados al kirchnerismo y otras fuerzas satélites. Sin embargo, ese espectro de fuerzas y movimientos del campo nacional y popular se dispersó en cuanto a candidaturas y no expresaron su respaldo al legislador viedmense.

Mientras continúa buscando socios, Sabbatella confirmó sus compañeros de lista. Al respecto comentó que “a Andrea la admiro por su desempeño en la Defensoría, mientras seguimos su perseverante trabajo aprendimos mucho y es una persona excelente. Con Roberto venimos recorriendo la provincia desde el año pasado, es un hombre con los pies en la tierra, con un empuje para trabajar incomparable y la profundidad de sus convicciones me emociona”.

El legislador destacó la actuación de Galaverna al frente de la Defensoría de Bariloche y a Martínez por ser su compañero de recorrido en la provincia.

Datos

El legislador destacó la actuación de Galaverna al frente de la Defensoría de Bariloche y a Martínez por ser su compañero de recorrido en la provincia.

Temas

Río Negro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios