Salen a relevar ideas jóvenes entre Regina y Huergo

Convocados por la Cámara de Comercio, Industria y Producción, se conformó una comisión que realizará relevamiento sobre los distintos proyectos productivos encabezados por jóvenes que están en marcha entre Regina e Ingeniero Huergo.

La semana anterior, a partir de una invitación que realizó la entidad que nuclea a los comerciantes y empresarios de Villa Regina, se reunieron jóvenes que tienen en marcha emprendimientos productivos y aquellos que tienen proyectos para sumarse.

El objetivo del encuentro fue escuchar la experiencia de emprendedores de Cipolletti, Roca, Allen y Cinco Saltos, comenzar a detectar los principales inconvenientes, y al mismo tiempo avanzar en la conformación de un grupo que actuará dentro de la Cámara de Comercio.

Precisamente como resultado del primer encuentro, se creó una comisión conformada por los jóvenes emprendedores, que tendrán a su cargo realizar un relevamiento para detectar todos los emprendimientos productivos que están en marcha en etapa de desarrollo entre Huergo y Villa Regina.

Al mismo tiempo el relevamiento permitirá determinar cuáles son los inconvenientes que se presenta para cada uno de ellos, a fin de evaluar puntos de coincidencia y tejer estrategias para sortear esos inconvenientes.

A su vez con el respaldo de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de esta ciudad se estableció un programa de trabajo con la agencia Crear dependiente del gobierno provincial y la fundación Génesis dependiente del municipio reginense, para encauzar proyectos y buscar líneas de financiamiento para su desarrollo.

Como un programa de incentivo, se convocó a todos los interesados a presentar proyectos productivos para destacar el más innovador.

Datos

Como un programa de incentivo, se convocó a todos los interesados a presentar proyectos productivos para destacar el más innovador.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios