Schlereth confirmó que Monzani será el presidente del Concejo Deliberante

El candidato a diputado de Cambiemos manifestó que la propuesta de su partido le dio “una perspectiva de poder estar mejor” a los neuquinos.

El candidato a diputado de Cambiemos, David Schlereth se mostró satisfecho del resultado de las elecciones.

Schlereth manifestó en La red Neuquén, que en el Congreso se encontrará “inserto en un espacio en un bloque parlamentario que es el del Cambiemos del cual tienen dos representantes no teniendo ninguno hace dos años”.

El concejal mencionó en LU5 que durante la campaña electoral “notamos a muchos neuquinos con cierto grado de insatisfacción”, y que ven en Cambiemos “las ganas, el ánimo, la perspectiva de poder estar mejor”.

Te puede interesar: Cambiemos consolidó su triunfo y el MPN su derrota

El actual presidente del Concejo Deliberante confirmó que Guillermo Monzani será su reemplazo a partir de diciembre: “Si así va a ser. Guillermo ha hecho una excelente elección, un gran trabajo, un conocedor de la ciudad. El Concejo Deliberante seguramente a partir de diciembre quedará en muy buenas manos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios