Se acordó el nuevo recorrido de la línea a Dina Huapi

Tras la disputa entre Bariloche y Dina Huapi intervino provincia y definió. El colectivo ingresará hasta Onelli. Mirá el nuevo recorrido.

Se acordó el nuevo recorrido de la línea a Dina Huapi

La disputa entre Bariloche y Dina Huapi por el ingreso de la línea 33 al ejido barilochense terminó. El gobierno provincial dispuso un nuevo recorrido y el colectivo llegará hasta la calle Onelli.

La empresa Las Grutas, concesionaria del transporte interurbano entre los dos municipios, podrá ingresar a Bariloche con paradas específicas y nuevo recorrido a partir del miércoles 28.

La Secretaría de Transporte provincial dispuso que el ingreso a Bariloche de la línea 33 se realice por la avenida Luis Piedrabuena hacia la terminal de ómnibus, donde habrá una parada. Luego continuará por Colectora Norte y Diagonal Capraro, subiendo por Moreno hasta Onelli donde realizará una cuadra por esa arteria comercial, con una parada. Luego retomará por Elflein hacia Elordi y regresará hasta Diagonal Capraro, continuando por esta vía hasta el inicio de Colectora Sur y el derivador con la intersección con la calle Garibaldi, por donde ingresará a la Av. 12 de Octubre con destino a Dina Huapi, pudiendo efectuar una parada frente a la terminal de ómnibus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios