Se pospuso la mesa salarial de Salud en Neuquén

El gobierno pasó para mañana la reunión con los sindicatos de los enfermeros y los médicos. La medida despertó la desconfianza en los trabajadores.

El gobierno pospuso para mañana la reunión paritaria con el sector de Salud de Neuquén.

La secretaria general del sindicato de Enfermería de Neuquén (SEN), Erica Hernández, explicó que el encuentro de esta mañana se reprogramó para mañana, a las 9.30, porque los funcionarios están abocados a las protestas de ATE y del sindicato de ceramistas.

Por su parte, el titular del sindicato de Profesionales de la Salud Pública de Neuquén, César Dell’Ali, confirmó la nueva convocatoria pero aclaró que le manifestaron que el cambio se realizaba porque no se encuentran en la ciudad los ministros de Economía, Norberto Bruno, y de Salud, Ricardo Corradi Diez, por lo tanto, no se podría avanzar en la negociación.

Ambos dirigentes coincidieron en que la modificación generó desconfianza y malestar en sus representados. “Que se posponga no es un elemento de credibilidad”, concluyó Dell’Ali.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios