Secuestraron cocaína y marihuana en Campo Grande

En total incautaron 1 kilo de marihuana y medio kilo de cocaína. Fue detenido un hombre.

Desde la Brigada de Investigaciones y con colaboración del grupo especial C.O.E.R. realizaron anoche un allanamiento en la zona de san Isidro, parte del municipio de Campo Grande, adonde incautaron una importante cantidad de droga, que al exponerla al narco test arrojo positivo en Ccannabis Sativa. En el lugar fue detenido un hombre y se lo traslado a la sede judicial correspondiente. En total fue secuestrado 1 kilo de marihuana y medio kilo de cocaína.

Encontraron ademas, cuchillos con restos de resina de marihuana y trozos de nylon, que son utilizados usualmente para empaquetar la droga en las llamadas “bochas”, que luego se comercializan al por menor.

Un hombre residente en Cinco Saltos fue detenido.
Gentileza

También fue hallado en el lugar algunos teléfonos celulares, armas de fuego, balanza de precisión y una importante suma de dinero.

El operativo se viene desarrollando desde hace cinco meses, y producto del mismo se pudo determinar que el detenido vive en Cinco Saltos. Además se realizó un seguimiento en el que se verificaron que el hombre comercializaba la droga en dicha localidad, comenzando como pequeño proveedor, con ventas al menudeo.

Con el paso del tiempo el detenido se fue convirtiendo en un importante distribuidor y comercializador de droga, llegando a abastecer a la zona de Cinco Saltos, Barda del Medio, Contralmirante Cordero y Villa Manzano, y asentándose en Campo Grande como punto estratégico. Allí ocultaba su operación al lado de un destacamento policial y en una zona de recreación en la que existen plazas, escuelas y un polideportivo.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios