Separaron del cargo a un funcionario municipal de San Martín denunciado

La determinación fue tomada por la intendenta Brunilda Rebolledo. El subsecretario de gobierno Jorge Cuevas fue acusado de usar material de una obra pública en su vivienda particular.

El subsecretario de gobierno del municipio de San Martín de los Andes, Jorge “Cuco” Cuevas, fue separado de su cargo mientras se investiga una denuncia realizada en su contra.

A través de un comunicado de prensa, la intendenta Brunilda Rebolledo comunicó su decisión de “respetar el accionar de la Justicia para que esclarezca convenientemente el hecho”.

Cuevas fue acusado de llevarse ripio que estaba siendo utilizado en la refacción de la Ruta 62 y trasladarlo a su vivienda particular en Laguna Rosales. Cuando la denuncia se hizo pública, el funcionario presentó su renuncia, sin embargo, desde el municipio se definió separarlo de sus tareas hasta que se resuelva la cuestión judicial.

En este sentido, Rebolledo le advirtió a la oposición que no utilice “situaciones de esta naturaleza para hacer política de tan bajo nivel, con el único objetivo de ganar espacios en los medios de comunicación en un año electoral, donde pareciera que todo vale, soslayando la buena convivencia que en un lugar como el nuestro fortalece la paz social”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios