Sergio Rodríguez presentará una lista en la interna peronista

El dirigente gremial se postulará como precandidato a Diputado Nacional. Afirmó que el parrilismo “no asumió la responsabilidad de la derrota electoral de 2015”.

El titular del gremio de los empleados de comercio, y referente del Partido Justicialista neuquino, Sergio Rodríguez, se presentará como precandidato a diputado nacional para disputar la banca en el Congreso, en las internas abiertas y simultáneas (PASO).

Rodríguez encabezará la lista “Lealtad y Unión”, en oposición al “Frente antimacrista” que conformó el Diputado Nacional Darío Martínez.

El ex diputado provincial aclaró: “No integraré, ni iré en un frente anti nada”, y consideró que el parrilismo todavía no asume “que fuimos los responsables de la derrota; tanto los conductores del partido como los del país; se debe cambiar la actitud y hacernos responsables de haber perdido en las elecciones de 2015”.

“No voté a Marcri y no creo que me de alguna razón para votarlo, se comprometió con varias cosas fundamentales y todas quedaron a medio camino, como habilitar una mesa de diálogo nacional o eliminar el impuesto a las ganancias del salario de los trabajadores”, recordó Rodríguez.

El Consejo Provincial del Partido Justicialista convocó al Congreso partidario para tratar la conformación del frente electoral para participar de las elecciones de este año.

El encuentro se realizará el sábado 6 de mayo a las 11:30 en la localidad de Zapala.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios