Sierra Grande: anuncian asfalto y mejoras para barrios

Varios compromisos de obra pública realizó el Estado nacional esta semana en Sierra Grande. Asfalto, mejoramiento de barrios y continuidad de la ruta 5. Los anuncios incluyeron apertura de una Oficina de Empleo.

Esta semana estuvo en Sierra Grande Juan Martín, coordinador del Ministerio del Interior en Río Negro, y anunció la llegada de obra pública. A la misma hora que el funcionario nacional estaba reunido con el intendente Nelson Iribarren, los obreros de la Uocra de Sierra Grande protestaban en la municipalidad por fuentes de trabajo. Martín expresó a este medio que el intendente Nelson Iribarren ya tiene en su escritorio la no objeción técnica por 20 millones de pesos para realizar obras de asfalto. 10 millones serán para trabajos con nuevas calles de hormigón y otros 10 millones para asfalto flexible, servirá para bacheos y nuevas calles. Además expresó que está avanzada la firma del convenio por el programa Hábitat que reparará dos barrios a pleno con un millonario paquete de obras. Esta medida beneficiará a los barrios la Loma e Industrial. Por otra parte confirmó que el municipio llamaría a una nueva licitación para el plan de 40 viviendas “Techo Digno” que está inconcluso.

Ya hubo una licitación pero la empresa que se presentó realizó una oferta mucho más elevada que la inicial. Al respecto ayer el secretario de gobierno Miguel Mesa, adelantó que se hará una licitación dividida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios