Sierra Grande tendrá más cuadras asfaltadas

Esta localidad tendrá varias cuadras mas de asfalto el próximo año a través de una obra que se realizará con financiamiento nacional. La semana pasada el intendente Nelson Iribarren estuvo en Buenos Aires y firmó un convenio con el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca y con el subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, para la pavimentación de 21 cuadras.

“Nuestro objetivo es poder mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Sierra Grande trabajando de forma conjunta con el Municipio y también con las autoridades de la provincia de Río Negro”, señaló García De Luca al término de la firma del acuerdo.

La obra de pavimentación de 21 cuadras, demandará una inversión de 10.861.565 pesos y deberá ejecutarse en un plazo de ocho meses.

El secretario de Gobierno del municipio, Miguel Mesa, expresó que con este convenio por primera vez llegará el asfalto al barrio Industrial y a otros sectores que esperan las obras desde hace muchos años.

La pavimentación se hará con cemento de hormigón armado como ya se viene realizando en varias arterias.

Por otra parte, el Municipio prorrogó por estas horas la licitación para la ejecución con provisión de materiales, mano de obra, equipos y herramientas necesarias, de las tareas de reasfaltado de diferentes calles de la localidad.

Esa obra tiene una inversión también cercana a los 10 millones de pesos. Se prevé la reparación de varias cuadras en un plazo no mayor a los cinco meses.

El Municipio firmó un convenio con el Gobierno Nacional por el financiamiento de la obra que ronda los 10 millones de pesos. Se asfaltarán 21 cuadras.

Datos

El Municipio firmó un convenio con el Gobierno Nacional por el financiamiento de la obra que ronda los 10 millones de pesos. Se asfaltarán 21 cuadras.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios